Sobre Crossthevoid + Contacto

crossthevoid. Cross the void Blog. Isa Void
Galenus scriptix en su hábitat artificial, siendo deslumbrada por el azaroso click del ratón ajeno.

Cuenta la leyenda urbana que un día se despertó de la siesta en el sofá con cierto malestar hipnopómpico y tres palabras llamando a la puerta del cráneo. “Cross the void”. “Cross the void”. “Cruza el vacío”.

A saber de dónde las habría sacado. Los cronistas no se ponen de acuerdo en si aquello fue una revelación mística con escasos precedentes en la historia… o la suma de una digestión pesada, la embriaguez del sueño y el runrún de fondo de un documental sobre rioncerontes en la 2. Pero allá por el año 2006 de Esta Era, al buscar “cross the void” en Google hasta la sexta página de resultados, no aparecía nada de nada.

Asi que lo adoptó. Como si fuera suyo. Y nadie se regocijó particularmente por ello.

 

No hay nada más que contar. No tiene más significado ni ha cambiado el curso de ninguna vida.

Me gustaba la idea de “cruzar” huecos. Me gustaba la idea de dejar de intentar llenarlos de una puñetera vez y sentarme en el borde a disfrutar de la vista opaca del fondo sin angustia, antes de ponerme en marcha. Caminar sobre la ausencia sólida de Nada, las veces que fueran necesarias.

Pero, por supuesto, esto no es más que un cuento de jóven(a)s.

 

 

 

PD. Eres SIEMPRE bienvenido/a.

Guardaría con cariño tus correos con críticas contructivas, o destructivas, o sanguinarias, o correos spam en los que se me regala un Audi o me invitan a alargar miembros que no tengo.

Dale un empujoncito a tu karma y haz feliz a un escritor, justo aquí:

2 Comments

    • ¡Hola Edward! Enchantée
      Creo que somos compañeros foriles, pero haciendo algunas cuentas no sé si hemos coincidido en el tiempo y el espacio.
      Ya me he pasado por su local, he cotilleado un poco el material y avistado las referencias a los simbolistas, la lteratura romántica o el cine de terror. Es usted muy bienvenido a este lugar.

      Muchisísimas gracias por leer y seguimos en contacto,
      CTV

¡Los comentarios son bienvenidos!