Presentando “Cada quien su cuento”

Tras la presentación de la Antología “Cada quien su cuento” del Taller de Escritura Creativa, sólo puedo decir:

 

Tirando de mi último cronometraje, soy capaz de pronunciar las dos sílabas de la palabra “gracias” en 0,6 segundos.

Obviando el tiempo empleado a distracciones fisiológicas del aparato fonador, como vienen siendo la deglución, la inspiración o la espiración… eso hace una media de 52.594.876 “gracias” por año, más un “gra-” de pico.

Si puedo mantener este ritmo sin comer ni dormir, calculo que más o menos puedo tardar lo que el infierno en congelarse, para acercarme siguiera a todo el agradecimiento que soy capaz de sentir hacia todos los han estado con nosotros en la presentación del libro. O a aquellos que sin haber podido acudir, nos han apoyado de una u otra manera.

 

Porque somos todos escritores nóveles, y en la conciencia colectiva sigue presente ese runrún de que, salvo que nos caiga un rayo de buenaventura en forma de contrato millonario, estamos condenados a guisar y comer nosotros mismos todo lo que hayamos escrito y escribamos por siempre jamás.

Pero el local se llena hasta arriba, y se llena de familiares y amigos cercanos, o no tan cercanos, o desconocidos con curiosidad, o personas que pasaban por allí y decidieron quedarse a escuchar qué teníamos que decir de nuestro trabajo y de nuestros compañeros. Y firmo y firmo ejemplares con mi letra ruinosa. Personas a las que no conozco directamente me dicen “gracias” y yo contesto “gracias a ti”.

 

Lo único que he podido ofrecer es mi cara (y, AH, cómo duele en el anonimato). Las letras ya las  entrego como ofrenda siempre.

 

 

De modo que muchas, muchas, muchas gracias, y enhorabuena a todos. A los compañeros por el exitazo conseguido. A Israel Pintor, por el trabajazo. Y a todos los asistentes por venir y llevaros un pedazo de nosotros abultando en el bolsillo.

 

Nos leemos,

Isa.Cross The Void Isa Presentación

 

 

 

2 Comments

    • ¡Hola hombre!
      Muchas gracias por entrar aquí leer. Aunque no hayas podido venir, también gracias por querer pasarte. ¿Ves que me faltan muchísimas “gracias” que dar todavía? No doy abasto.

      El NaNo lo tengo agonizante. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo material ni inmaterial de ponerme a escribir para recuperar todo el atraso que tengo. Seguiré avanzando lo que pueda hasta final de mes, pero con mucha, mucha calma xD

      Un saludo,
      CTV

¡Los comentarios son bienvenidos!